Ocurrió ayer a la noche en Gascón y Catamarca. El joven, de 27 años, quedó detenido, mientras que la víctima tuvo que ser llevada al Hospital Interzonal.
Un taxista de 57 años fue apuñalado en el rostro ayer a la noche por un pasajero que utilizó una botella rota para atacarlo y así robarle la recaudación. El conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos y el asaltante fue detenido.
El hecho se registró cerca de las 23.30 en Gascón y Catamarca, cuando el chofer del taxi fue sorprendido por su pasajero, quien lo amenazó con el pico de una botella rota y le exigió el dinero que llevaba. En esa circunstancia, el asaltante cortó a la víctima en el rostro.
Personal del Comando de Patrullas que recorría la zona advirtió la situación e inmediatamente se acercó al taxi, detuvo al delincuente y asistió a la víctima.
El taxista fue llevado de urgencias al Hospital Interzonal de Agudos, donde fue atendido por el personal médico. Desde el nosocomio informaron que las heridas del hombre no revisten gravedad.
El asaltante, de 27 años, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y quedó imputado por “robo agravado por el uso de arma impropia en grado de tentativa“.